NUESTRA UBICACIÓN
- +1 (954) 892 4242
- https://www.abccollege.org/
- 6662 Stirling Rd Hollywood, 2do Piso. FL 33024 EEUU.
Lanzar una red amplia a través de múltiples puntos de contacto es su mejor apuesta cuando aumenta su volumen de clientes potenciales. Aquí hay algunas estrategias probadas y verdaderas para ayudarlo a colocar su marca frente a los clientes potenciales de compradores de vivienda en línea.
Las redes sociales son una forma poderosa de atraer clientes potenciales a su mundo y generar confianza cuando se usan correctamente. Aquí hay algunas mejores prácticas para comenzar:
Está bien, pero ¿por dónde empiezo?
Primero, elija su(s) plataforma(s). Diferentes audiencias gravitan hacia diferentes plataformas de redes sociales, por lo que definir su audiencia objetivo ayuda a determinar en qué plataformas enfocarse. Algunas de las plataformas más populares a considerar son Facebook, LinkedIn, Instagram, Tik Tok, YouTube y Twitter.
Puede parecer un medio antiguo, pero el correo electrónico sigue siendo una de las formas más efectivas de llegar a una audiencia. La bandeja de entrada ha pasado de ser la única opción para el compromiso en línea a un páramo para ofertas relámpago y spam, y ahora, gracias a la introducción de funciones de filtro detalladas y capacidades de cancelación de suscripción, de vuelta a un espacio para contenido confiable de fuentes acreditadas. ¡Ahí es donde entras tú!
Use campañas de correo electrónico para trabajar su esfera y hacer crecer la voz de su marca. Es tan fácil reenviar un correo electrónico como abrir uno, por lo que crear una fuerte presencia de correo electrónico podría llevarlo a la bandeja de entrada de un amigo de un amigo que quiere comprar o vender. Según Hubspot, “dos tercios de los clientes han comprado como resultado directo de un mensaje de marketing por correo electrónico”.
Y aquí hay algunas reglas generales que debe tener en cuenta antes de presionar “enviar”:
Érase una vez, organizar un seminario web exitoso requería el respaldo de una gran marca. Bueno, eso ya no es el caso! Con tantas plataformas de video disponibles en la actualidad, organizar un seminario web o una transmisión en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento es factible, ¡y fácil!
Los seminarios web ofrecen una excelente manera de agregar valor a los clientes en función de cómo interactúan con la industria. Por ejemplo, si hay una tendencia de mercado específica con la que sus clientes parecen estar luchando, puede encontrar un experto (o varios) para ayudar a responder preguntas en una sesión de preguntas y respuestas en vivo. Luego puede reutilizar la versión grabada como una pieza “siempre verde”, un término para el contenido que sirve como un recurso continuo. De esta manera, puede distribuir el seminario web a tantas personas como sea posible a lo largo del tiempo.
Reutilice los seminarios web en sus redes sociales, en sus boletines de correo electrónico y en su canal de YouTube y maximice su alcance. Produzca este tipo de contenido una vez al mes y cree un sólido catálogo de videos que muestre su experiencia y eduque a su audiencia. Es una excelente manera de generar confianza en su comunidad y atraer más compradores a su puerta.
El poder del boca a boca es real . La familia y los amigos son recursos invaluables para encontrar nuevos prospectos. Entendemos que se siente un poco incómodo promocionarse en su círculo íntimo, especialmente al principio. Pero es instinto humano querer ayudar a su gente, y es probable que estén más que felices de correr la voz sobre su negocio, ya sea compartiendo sus publicaciones en las redes sociales, reenviando sus boletines o dejando caer su nombre. Y recuerde: aprovechar su red no solo lo ayuda a usted ; ¡también está ayudando a los posibles compradores!
Considere expandir su esfera involucrándose con una organización comunitaria o un proyecto que le apasione. Esta es una excelente manera de llegar a un público más amplio, promocionar orgánicamente sus servicios y descubrir nuevos clientes potenciales.
Ponga su canalización en plena forma con estas herramientas y estrategias en su arsenal de marketing. ¡Ahora, sal y haz crecer tu negocio!