Tu Escuela de Real Estate.
Formamos Profesionales con
valores éticos y estándares de calidad

Acerca de la American Business College

En American Business College te preparamos para lanzar tu carrera en el sector inmobiliario a través de un entorno de estudio digital, creativo y profesional del que aprenderás nuevas habilidades prácticas, construirás una red de contactos en la industria y adquirirás experiencia en el mundo real.

American Business College es una institución académica privada que lleva formando agentes de bienes raíces desde el año 1996 en el Estado de Florida.

Formando con valores éticos y con altos estándares de calidad educativa a profesionales, emprendedores y empresarios del sector inmobiliario.

American Business College es una institución educativa americana de nivel superior y proivada que está regulada por la BDPR, (Department of Business & Professional Regulation), en el Estado de Florida con la licencia nº. ZH1002221

Información para Estudiantes nuevos

100% ONLINE

En ABC, creemos en romper barreras y crear oportunidades. Nuestros programas online, impartidos íntegramente en español, están diseñados para adaptarse perfectamente a profesionales que trabajan.

Con nuestro innovador sistema de gestión del aprendizaje, tendrás acceso a recursos de vanguardia, cursos interactivos y una comunidad de apoyo de estudiantes internacionales de por vida.

Misión

Formar líderes profesionales altamente capacitados en el sector inmobiliario. A través de una educación innovadora y práctica, el colegio se dedica a proporcionar conocimientos profundos y habilidades esenciales en áreas clave como gestión de propiedades, inversión o marketing inmobiliario.

Fomentamos el espíritu emprendedor, la ética profesional y la responsabilidad social, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado inmobiliario nacional e internacional. Nuestro compromiso es impulsar el crecimiento y la transformación del sector inmobiliario mediante la excelencia académica.

Visión

Ser la institución líder en la formación de profesionales del sector inmobiliario a nivel global. Aspiramos a transformar la educación inmobiliaria mediante la innovación, el compromiso con la sostenibilidad y la excelencia académica.

Nuestro objetivo es inspirar a nuestros estudiantes a convertirse en agentes que impulsen el cambio, influyendo positivamente en el sector inmobiliario.

VALORES

Integridad, innovación y excelencia. Promovemos la ética profesional y la transparencia en todas nuestras acciones.

Fomentamos la creatividad y la adopción de nuevas tecnologías para enfrentar los desafíos del sector. Nos comprometemos con la calidad educativa preparando a nuestros estudiantes para ser líderes responsables y visionarios en el ámbito inmobiliario.

OFERTA ACADÉMICA

Programa International Real Estate Coach

Curso de International Real Estate Agent

Curso Real Estate En Español

Curso Real Estate Post-License

Curso Real Estate Pre-Broker

Curso Real Estate Post-Broker

Curso Real Estate Reactivation

Curso de Real Estate en Español

Contacta con nosotros para más información sobre cualquiera de nuestros cursos

"FORMA PARTE de los líderes del futuro en el sector de los Bienes Raíces. Marca la Diferencia."