El Coaching inmobiliario se especializa en crear estrategias de negocio, (para un agente independiente, agencia, franquicia o promotora inmobiliaria), con objeto de ayudar a los profesionales del sector a ser más competitivos y así incrementar los beneficios de sus negocios.
El coaching inmobiliario se enfoca en hacer lo complejo simple con un lenguaje claro y sencillo; siempre con un enfoque práctico. Lo consigue mostrando nuevas estrategias de captación y venta inmobiliaria y mejorado sustancialmente las que ya se utilizan.
Durante las sesiones de coaching, el coach y el cliente se embarcan en una asociación que tiene como objetivo diseñar e implementar cambios específicos, significativos y medibles en el negocio del cliente.
Las empresas inmobiliarias demandan a profesionales cualificados y especializados con el objetivo de optimizar su actividad económica.
Contratar los servicios de un coach inmobiliario es obtener la ayuda de un profesional con la suficiente experiencia y formación para dar una respuesta más rápida y eficaz a problemas o procedimientos, mejorando los procesos de la empresa.
Desarrollarás la capacidad de crear rápidamente confianza con los agentes inmobiliarios en un entorno seguro y de apoyo que produzca respeto mutuo.
Desarrollarás la capacidad de crear rápidamente una relación con los agentes inmobiliarios utilizando herramientas simples, pero poderosas.
Mejorarás tus habilidades de escucha activa, la sintaxis, el tono de voz y el lenguaje corporal para comprender mejor a tus clientes.
Aprenderás a ver el mercado inmobiliario a través de los ojos de tu cliente y a comprender el significado de sus palabras en el contexto adecuado.
Aprenderás como aplicar la Hoja de Ruta y sus procesos para que provoquen el compromiso y la acción necesaria que hagan avanzar a tus clientes.
Aprenderás a establecer objetivos comerciales y presupuestos orientados a los resultados que desean tus clientes.
Diseñarás acciones de marketing inmobiliario online que ayuden a tus clientes a conseguir un flujo continuo de leads de calidad a través de varios medios.
Ayudarás a tus clientes a desarrollar y experimentar cambios positivos a largo plazo. Aprenderás a hacerlo con herramientas precisas de gestión del tiempo.