Descubre el Poder
de la Mentoría.
Eleva Tu Impacto en
el Sector Inmobiliario

Esta formación práctica, con simulaciones reales y estudios de caso para aplicar las teorías aprendidas.

Duración 250 Hrs

Sesiones grupales y Prácticas.

Idioma

El Curso es en Español.

Modalidad

Live Stream

Se entrega

Certificado

Tras un periodo de 5 meses podrás certificarte en:

NIVEL 1

Tras un periodo adicional de 2 meses podrás certificarte en:

NIVEL 2

Lo que obtendrás con el Programa International Real Estate Coach

Este Diploma se te enviará vía email al finalizar el Curso Si deseas tenerlos en físico, podrás imprimirlos en Papel Propalcote de 200 gramos. Medidas tamaño Tabloide de 27,96 cm X 21,59 cm.

Descarga ahora el contenido de estos Programas

Preguntas & Respuestas

¿Puedo acceder al Programa si tengo poca experiencia en el sector inmobiliario?

No. Este programa está dirigido a agentes inmobiliarios y gerentes de negocios inmobiliarios con más de 3 años de experiencia en el sector.

¿El Programa sólo se imparte online?

Sí, el Programa se imparte exclusivamente online. A los 5 meses de finalizar el Programa se organizará un Bootcamp de 1 semana en Florida para recibir una formación adicional y para hacer networking. Asistir a este Bootcamp es voluntario aunque es altamente recomendable.

Cada año se organizará este Bootcamp en Florida, para que los coaches se mantengan actualizados en las técnicas y estrategias del coaching inmobiliario.

¿Es necesario pasar al Nivel #2 una vez se obtiene el Certificado de International Real Estate Coach?

No, no es necesario. El Nivel #2 está pensado para profesionales que desean especializarse en un área determinada de negocio y ya hayan completado el Nivel #1. Se puede en un periodo posterior. 

¿Cuándo comienza el Programa?

El Programa de Nivel #1 se imparte sólo 1 vez al año. Comienza cada año la primera semana de agosto y finaliza la última semana de diciembre.

El programa Nivel #2 también se imparte sólo 1 vez al año. Como hay 4 Programas diferentes de Nivel #2, con un periodo de formación de 2 meses, estos Programas comienzan cada año desde la primera semana de enero, finaliza la última semana de agosto.

¿Hay facilidades de pago para asistir al Programa Nivel #1 o Nivel #2?

Sí, las hay. Ofrecemos una forma de pago mensual para ambos niveles.

Por otra parte, si por alguna razón un alumno se da de baja antes de finalizar el Programa, no abonará el resto del Programa, pero no se le devolverá el importe de los meses que haya abonado.

¿Cuál es el máximo número de alumnos que pueden asistir al Programa?

Permitimos un máximo de 14 alumnos por Programa; ya sea en el Nivel #1 o en el Nivel #2. Lo hacemos para asegurarnos la calidad de la formación y dar a cada alumno la máxima asistencia posible.

¿Las clases de cada Programa se grabarán para posterior consulta?

Sí, las clases de grabarán y estarán a disposición de los alumnos a los 2 días de haberse grabado. Asimismo, a los alumnos se le entregará bastante material impreso y en video de cada clase.

Una vez obtenga el Certificado de International Real Estate Coach, ¿cómo me ayudarán a conseguir clientes?

La demanda en el área del coaching inmobiliario es alta; pero se necesita definir una estrategia personalizada para conseguir clientes desde el 1ª mes de lanzamiento de tu marca.

Tardaremos entre 2- 3 semanas en establecer esa estrategia personalizada y a partir de aquí comprobarás cómo obtienes solicitudes de información de agentes y negocios inmobiliarios interesados en que les asesores. Esta formación es parte del programa y te la daremos una vez obtengas el Certificado.

¿Quién es la American Business College?

American Business College es una institución académica privada que lleva formando agentes de bienes raíces desde el año 1996 en el Estado de Florida.

Formando con valores éticos y con altos estándares de calidad educativa a profesionales, emprendedores y empresarios del sector inmobiliario.

American Business College es una institución educativa americana de nivel superior y proivada que está regulada por la BDPR, (Department of Business & Professional Regulation), en el Estado de Florida con la licencia nº. ZH1002221

¿Puedo trabajar en los Estados Unidos como agente inmobiliario con este certificado?

Puedes trabajar como agente inmobiliario en los Estados Unidos si resides en el país y has obtenido el certificado de Realtor.

Para trabajar como Coach Inmobiliario no necesitas residir en los Estados Unidos y puedes captar clientes en los Estados Unidos o en cualquier otro país. Estarás prestando un servicio internacional con efecto fiscal en tu país de residencia.