Curso de International
Real Estate Agent

Inscripciones abiertas

Certifícate como un International Real Estate Agent

Estudie con ABC College como INTERNATIONAL REAL ESTATE AGENT O AGENTE INTERNACIONAL DE BIENES RAÍCES por una mínima inversión de 275 USD

El “Curso y Certificación de International Real Estate Agent”. Es para las personas que desean sacar adelante su carrera a otro nivel. Muchos compradores extranjeros buscan agentes experimentados que se especialicen en tratar con ciudadanos del exterior.

A continuación te mostramos los parámetros del curso para que te certifiques, puedas ingresar al mercado internacional y logres comenzar a atraer compradores extranjeros como tus clientes.

Que incluye el Curso: 
Duración aproximada: 50 horas
Plataforma “Abierta” de tal manera que puedes completar el curso en 90 días.
Modalidad: On-line
Accesibilidad a la plataforma de estudio: Cualquier momento
Quien hace la Capacitación: American Business College
Nuestro aliado de negocios. 
Certificado por: intREasso y American Business College

Nuestros Cursos

Únete a la escuela líder en enseñanza de Realtor online. Ya somos casi 1.000.000 de estudiantes! 

PAGO EN LÍNEA

Puedes reservar tu cupo o efectuar el pago de tu inscripción a este Curso mediante nuestro sistema de pagos Online, Aceptamos tarjetas de débito, y las tarjetas de crédito principales: Visa, MasterCard, Discover, Maestro, JCB , y American Express. Antes de agregar una tarjeta, asegúrese de poder usarla para pagos periódicos y transacciones internacionales online. Contamos con una moderna plataforma de pagos con soporte de última tecnología, la compañía PayPal, la cual cuenta con un sistema avanzado antifraude y encriptación de datos para brindarte la mayor seguridad en cada transacción. Adquiere el Curso Ahora!

Paypal Cobra una Comisión de 22.71 USD que serán añadido al precio del Curso.

Una vez efectúe el pago por favor adjunta el comprobante al número de WhatsApp: +1 (954) 892-4242 , indicando su correo electrónico, nombre y apellido. Luego un Agente se comunicará con usted para hacerle llegar la información.

NUESTRA UBICACIÓN