Curso de Real Estate inicial para obtener tu licencia

El curso de REAL ESTATE o SALES ASSOCIATE es para las personas que desean obtener la Licencia de SALES ASSOCIATE  o REAL ESTATE Agent,   que es el mismo FREC I, el curso tiene una duración de 63 horas y un valor de $520, se dicta por 5 semanas los días Lunes a Miércoles de 6pm a 10pm hora Miami, se explica todo en español pero usando los términos esenciales en Inglés lo que le da facilidad a las personas hispanas.

Actualmente los cursos se dan en nuestro college en Hollywood, Florida. Es un curso intensivo y personalizado, se dicta para máximo 10 estudiantes por grupo, lo que le permite al Instructor enfocarse en cada uno de sus alumnos para que salgan bien preparados y con muy buenos conocimientos.

Al terminar el curso obtendrás un Certificado de Aprobación que te permitirá inscribirte en el DEPARTMENT OF BUSINESS AND PROFESSIONAL REGULATION del Estado de la Florida, luego presentar un examen en Español de 100 preguntas y al aprobarlo te entregarán inmediatamente tu Licencia de Sales Associate de la Florida.

LLama ya al: +1 (954) 892-4242

Calendario

Curso de Real Estate en Español

Curso vía ZOOM en Español

Curso de Real Estate en Español

Curso presencial en Español

real estate post-license
45-Horas en Español

Este curso de Real Estate es para las personas que en los dos años anteriores obtuvieron la Licencia de Sales Associate y este es el primer curso de 45 horas  para renovar su licencia. El valor del curso es $195, se dicta y explica todo en español pero usando los términos esenciales en Inglés lo que le da facilidad a las personas que su primer idioma es el español.  Los horarios de clase son flexibles porque se programan directamente con los interesados en grupos pequeños y a las horas más convenientes para los estudiantes.

Comuníquese con nosotros al  +1 (954) 892-4242,  para coordinar el horario disponible.

Curso de Real Estate en Español Online

Continuing education
14-Horas en Español

Estos cursos son dirigidos a las personas que ya hicieron el Post License de  la Licencia de Sales Associate y este es el  curso de 14 horas para renovar su licencia. El valor del curso es $95, se dicta y explica todo en español pero usando los términos esenciales en Inglés lo que le da facilidad a las personas que su primer idioma es el español.  Los horarios de clase son flexibles porque se programan directamente con los interesados en grupos pequeños y a las horas más convenientes para los estudiantes. 

Comuníquese con nosotros al  +1 (954) 892-4242,  para coordinar el horario disponible.

real estate Pre-Broker
72-Horas en Español

Si tiene 2 años de experiencia como asociado de ventas, puede convertirse en corredor si completa con éxito el curso previo a la licencia de corredores de 72 horas y cumple con los requisitos de licencia estatal, el valor del curso es $595. Los horarios de clase son flexibles porque se programan directamente con los interesados en grupos pequeños y a las horas más convenientes para los estudiantes. 

Comuníquese con nosotros al  +1 (954) 892-4242,  para coordinar el horario disponible.

Curso de Real Estate en Español en Florida USA

Real Estate Post-Broker
60-Horas en Español

Estos cursos son dirigidos a las personas que ya hicieron el Pre Broker y este es el  curso de 60 horas para renovar su licencia. El valor del curso es $395, se dicta y explica todo en español pero usando los términos esenciales en Inglés lo que le da facilidad a las personas que su primer idioma es el español.  Los horarios de clase son flexibles porque se programan directamente con los interesados en grupos pequeños y a las horas más convenientes para los estudiantes. 

Comuníquese con nosotros al  +1 (954) 892-4242,  para coordinar el horario disponible.

real estate Reactivation
28-Horas en Español

Si su licencia de bienes raíces ha estado inactiva involuntariamente por más de 12 meses pero menos de 24 meses , puede reactivar su licencia tomando nuestro curso de Reactivación de 28 horas. No permita que su licencia quede anulada y sin efecto, obligándolo a comenzar de nuevo desde el principio, el valor del curso es $195. Los horarios de clase son flexibles porque se programan directamente con los interesados en grupos pequeños y a las horas más convenientes para los estudiantes. 

Comuníquese con nosotros al  +1 (954) 892-4242,  para coordinar el horario disponible.

hecho a tu medida

Podrás desarrollar las áreas de tu interés y aprender tan rápido como lo necesites.

Comuníquese con nosotros al
+1 (954) 892-4242,  para coordinar el horario disponible.
Reproducir video acerca de Curso de Real Estate en Español

Nuestros Cursos

Únete a la escuela líder en enseñanza de Licenciado en Real Estate virtual. Ya somos casi 1.000.000 de estudiantes! 

NUESTRA UBICACIÓN