AMERICAN BUSINESS COLLEGE es la Escuela de Negocios e Inversiones Ubicada en el sur de la Florida, en la cual se instruye al alumno ya sea que esté tomando la decisión de comenzar una nueva carrera, o esté buscando renovar su licencia actual con cursos de Post-licencia, educación continua o carrera, American Business College, ofrece los cursos necesarios para hacerlo. puede contactarse con nuestros Instructores al +1 954 258 3999

CURSO DE INMIGRACION

En American Business College te damos las mejores opciones para que tengas una experiencia única con nuestro curso de Inmigración. Programas de aprendizaje tanto presencial como online totalmente en español. Edúcate con los expertos.

American Business College
¿ Porqué capacitarse con nosotros?

 Podrás avanzar tan rápido como quieras, solo dependes del esfuerzo que pongas. Tenemos planes de pago ajustados a tu moneda local. Nuestros asesores te ayudarán a elegir un plan de pago que se adapte a tus posibilidades.

Cómo reconocer un instituto confiable

Tenemos clases prácticas y creamos fórmulas académicas para facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes. Asegúrate que el abogado este licenciado en el estado.

American Business College
Capacita a tu equipo con el método online

Todos tus colaboradores, una misma experiencia. De ese modo todo tu equipo estará aprendiendo con las herramientas aptas para una buena experiencia grupal. ¡Anímate! 

AMERICAN BUSINESS COLLEGE, es una compañia líder en investigación y transmisión de conocimientos en la ley de INMIGRACION de EE.UU. US Immigration Institute, desarrolla en los participantes las habilidades y destrezas en el campo de la inmigración en USA, ampliando y actualizando los conocimientos necesarios que faciliten la permanencia competente y exitosa en el campo académico, profesional y laboral, dentro o fuera de los Estados Unidos. El programa académico  de Inmigracion ha sido diseñado por abogados nacionales e internacionales, que unieron sus esfuerzos, conocimientos y experiencia para crear un programa de aprendizaje, claro, practico, altamente competente, actualizado  y muy profesional.  Somos una empresa privada dedicada a transmitir un conocimiento amplio y detallado sobre el sistema legal de inmigración en los Estados Unidos de América, así como otros conocimientos. No somos una agencia gubernamental, no otorgamos créditos universitarios ni brindamos licencias o permisos gubernamentales. Los certificados que se otorgan señalan que ha participado y completado el programa de entrenamiento avanzado, este certificado no le autoriza a practicar leyes en los Estados Unidos, pero  si le facilitará trabajar en el área de inmigración, bajo la supervisión de una firma de abogados licenciados en USA, o bajo las licencias y permisos que competen a cada Estado al DHS, DOL o Departamento de Justicia de los EE.UU. No estamos comprometidos con el campo laboral donde cada estudiante decida posteriormente desempeñarse. La información incluida en el manual y enseñada en las clases de inmigración u otros documentos, como son formularios, comentarios, ejemplos, correos electrónicos, libros, boletines informativos, u otros comunicados, no deberán ser considerados consejos o recomendaciones legales para algún caso o situación particular. La información se desarrolla de manera  educativa y general, y no debe ser aplicada a una situación específica. Para recomendaciones y consejos legales específicos recomendamos contactar un abogado especializado en el tema.

Descubre nuestras novedades académicas

Construye tu camino profesional  en American Business College 

Locación

6662 Stirling Road, Hollywood, FLorida

Nuestros Horarios

06:00 PM – 22.00 PM
Lunes – Martes- Miércoles

Contáctanos

Teléfono: (914) COLLEGE

                    +1(914) 265 5343