NUESTRA UBICACIÓN
- +1 (954) 892 4242
- https://www.abccollege.org/
- 6662 Stirling Rd Hollywood, 2do Piso. FL 33024 EEUU.
Estas son las reconmendaciones para alquilar tu local comercial
Establece el tiempo: En primer lugar, te sugerimos establecer el plazo en el que quieres dar en alquilar tu bien, ya sea un año, dos, etc.; de esta forma tendrás claro el tiempo ya alquilaste tu bien, con ello los ingresos futuros que tendrás, para promocionar tu bien y para elaborar tu futuro contrato.
Identifica las ventajas y desventajas de tu propiedad: Ya sea para realizar tu estudio de mercado, realizar mejoras o promocionar tu local, deberás identificar las ventajas o beneficios con los que cuenta tu propiedad, asimismo sus desventajas o defectos.
Realiza mejoras: Al identificar las deficiencias de tu local, te ayudará a corregirlas; es así que te recomendamos mejorar el aspecto de tu local, pintando, arreglando las paredes, las tuberías, las ventanas, y cualquier aspecto de tu propiedad. Con ello lograrás aumentar tu demanda y, por ende, el precio del mismo.
Realiza tu estudio de mercado: Una vez identifiques ventajas y desventajas del bien, haz estudio de mercado para determinar precio de alquiler. Busca locales alquilados en zona y averigua precios. Recomiendan 5 a 7 propiedades similares en metraje, ubicación, antigüedad, etc.
Conoce a tu futuro inquilino: Es muy importante antes de cerrar cualquier trato con algún futuro inquilino, que lo conozcas; para ello puedes solicitarle su documento de identidad, sus antecedentes, y algún documento que demuestre su estabilidad financiera.
Realiza un buen contrato: Clave para arrendamiento seguro y buen contrato te protege como propietario. Incluir especificaciones, plazo, monto del alquiler y otras cláusulas acordadas, como allanamiento futuro. Si no sabes redactar contrato, consulta abogado o notaría de confianza.
Buscar ayuda de un agente inmobiliario: Para finalizar, en caso tengas dudas o dificultades para poner en práctica estos pasos de una manera adecuada, busca ayuda de un agente inmobiliario; estas personas son las especializadas para ayudar tanto al propietario como al inquilino a realizar una transacción correcta y segura.